28 julio 2010

CIEN AÑOS DE RISAS: Los catalanes tendrán que a escaparse a Francia, para volver a tener una corrida"


La verdad es que yo no entiendo de política, pero en el parlamento del pais vecino acaban de PROHIBIR EL ESPECTÁCULO PÚBLICO de las corridas de toros.

Hace ya mucho tiempo que he dejado de asistir a los toros, por una cuestión personal. No acepto la violencia o la crueldad, pero en ninguno de sus dos sabores: ni la gratuíta ni la justificada.

Los que la rechazamos esto, seguiremos apoyando la lucha que busca educar a las personas en los valores más nobles. Pero seguimos sin aceptar prohibiciones, ni gratuítas ni justificadas. Recuerdo cuando mi viejo se escapaba a Francia con los amigos, para ver las películas que se prohibían aquí.
Ese parlamento no trata de proteger a los animales, no pretende educar a los ciudadanos. Sólo quiere tener limpia su casa. Seguiremos apoyando todo intento de eliminar la crueldad, no de ocultarla.

LA HISTORIA NOS DEMUESTRA QUE LA PROHIBICIÓN LLEVA A LO PROHIBIDO, A TRAVÉS DE LA CLANDESTINIDAD.

El gobierno del pais vecino, obligará con su flamante prohibición a sus ciudadanos, a hacerse una escapadita a Francia para tener una corrida en condiciones.

No tenemos más remedio que darle la razón al toro, cuando dijo: " Dentro de poco todo el mundo podrá ver como me maltratan y matan, desde Cádiz a Nimes menos los ciudadanos de Cataluña. Podrán verme también en Mejico ... tiene huevos la cosa !

Ver la prohibición en directo:
http://www.rtve.es/noticias/20100728/parlament-cataluna-vota-pleno-historico-si-prohibe-corridas-toros/342187.shtml
Publicar un comentario