24 abril 2011

eÑe: ENTRAD SONRIENTES Y SEREIS TRATADOS COMO REYES

Cuando, a principios de 2010, decidí crear la marioneta más alucinante que había hecho en mi vida, también contemplaba la calle: mi decisión fue caminar a lomos de un elefante. El mes pasado llegamos a Murcia como parte de un equipo y este se disgregó a las pocas semanas.

ORTEGAMUN SE DESVINCULA DEL EQUIPO DERMIS, "A FLOR DE PIEL"
"Tuve que salir apresuradamente del local DA-02, en contra de mi voluntad. Pero me llevé mis marionetas y mis ideas..." me dijo Ortegamun, después de tres semanas de trabajo, quien deja la sede de Sala Submarina y Pangeart, para instalar al eÑefante una temporada en las calles del antiguo Reino de Murcia, hoy comunidad autónoma.

PENSAD EN MI CON ALEGRÍA
Si queréis ver al Gran Circo de las Ideas Prodigiosas erigirse de nuevo, solo necesito un ejercito de seres valerosos y generosos, positivos y tolerantes que utilicen las armas de la confianza y la positividad. Nada más. Así solo tendré que concentrarme en continuar trabajando con lucidez.

EL TÍTERE EñEFANTE AGRADECE A MURCIA
A mi lado veréis cosas prodigiosas, como al títere eÑefante con toda la Ciudad de Murcia, como escenografía de fondo. En agradecimiento, por haber llegado hasta aquí, Arístides y yo nos quedaremos en la calle durante los próximos dos meses, con la gente. Para los que me conocéis, sabed que duermo en una cama confortable y que la señora Carmen me sigue cuidando como antes, aunque ya sea grande: sus cocidos me alimentan el alma.

RECUPERANDO LA MÍTICA DE LA PROPIA REALIDAD
"Antes de derribar un mito, hay que apartar los valores". Gracias a Elías que respondió a mi propuesta de trueque, estoy pagando mi alojamiento a cambio del diseño de una página web: el trueque es una manera de intercambio que recupera los valores gracias a interrelación de las personas para intercambiar servicios.

Conoces al Títere eÑefante?Pincha aquí para asistir al casting.

DESAYUNANDO CON EL MAGO JAVIER
Esta mañana, desayunando unas tostadas con el aceite primero, me dijo el Mago Javier: "Recuerda lo que dijo Joseph Pulitzer: "Atención a la situaciones inesperadas. En ellas se encierran, a veces las grandes oportunidades " a lo que respondió Juan Azarías: "Descuida, Ortegamun construye su éxito, todos los días, subiendo desde los peldaños de sus fracasos cotidianos. La primera consecuencia de caerse, es levantarse y sacudirse normalmente".

Ortegamun, tras un silencio sacramental, sorbió enérgicamente la bombilla de plata apurando el mate y aprovechando un eructo inevitable soltó un "Amen" gutural que sonó al cántico en una catedral. Después volvió a la ventada desde la que le gusta mirar el imponente Puerto de La Cadena.
Cada nueva noticia sobre eÑefante en su página facebook:
Entra a El Taller de las ideas prodigiosas en facebook.

No hay comentarios: